Oir

5 dic 2009

Sanguijuelas, buitres y otros habitantes

Es horrible descubrir cómo existen seres de tal calaña, que se dedican del modo más despiadado a chupar sangre, a aprovechar hasta el más mínimo pedacito a costa de otros y encima pensándose con todo el derecho y defendiéndose intentando quedar por encima sin importar nada…

Es asqueroso, sucio y me produce el más sincero desprecio ese tipo de gente, que tiran la piedra y esconden la mano, que pisan, miran por encima y se bufan.

No voy a ponerme a su altura… no caeré tan bajo, no me creeré superior ni utilizaré sus tristes alimañas para engañar, sus absurdas excusas, sus despectivos disfraces… sólo se engañan a sí mismos, sólo consiguen pudrirse, envenenarse…

Lo que más siento por ellos es pena…lástima que no son capaces de aprender, de sentir empatía, de ayudar, de compartir… de entender la vida…

Sólo intentan exprimir sin conseguir el jugo.

Qué triste que sean así…


 

2 comentarios:

DANIEL MERINOU dijo...

Qué te han hecho mi ninia!?
Es una entrada cargada de odio un poco. Sea lo que sea lo que te hayan hecho, no te pongas a su altura, porque tù vales mucho màs que una venganza hacia gente demasiado normal!
1 abrazo

Rita dijo...

jeje en realidad no es pa tanto, solo ha sido un problemilla con mi casera, que pretendía estafarme... desde el principio ví que estaba medio loca que no arregla las cosas y que intentaba sacar lo que podía de cualquier manera pero a última hora fue peor y pretendía que le pagase los últimos días casi a el doble en plan lo hablé con ella antes pa pagarle por días este mes y me dijo que sí en plan buen royo y a la hora de pagar fue cuando empezó a inventar excusas y a pedirme más y me he tenido que ir antes a casa de una amiga en mitad de los examenes, pero bueno no me puse a su altura, me fuí sin más...
Lo q me jode sq no es la única así, aquí me he encontrado con más gente un poco así y me da rabia... pero bueno, a quien más daño hacen es a sí mismos...

besotesssss

Archivo del blog